5 de noviembre de 2008




Bienvenidos a cosesmones!

Os agradezco vuestro paso por este blog en el que os podréis sumergir en el maravilloso mundo del cristal. En él podréis encontrar artículos de bisutería de cristal realizados de forma totalmente artesanal, por lo que cada pieza es única, exclusiva e irrepetible.

En la elaboración de cada artículo uso la técnica de vitrofusión (técnica mediante la cual se consigue una sola pieza, superponiendo varias placas de vidrio y elevando todo el conjunto a temperaturas próximas a 800º C, fundiéndose en una única pieza).

Este blog nace ante mi necesidad de crear, de poder realizar cosas con mis propias manos, de dar rienda suelta a mi creatividad, a dejarme llevar, …

El cristal es un material que me fascina, su brillo, la manera en cómo puede teñir de color la luz que lo atraviesa, su dureza y a la vez su fragilidad, su reutilización (puede fundirse una y otra vez), su estado sólido o líquido, al fundirse, …

Espero que aquí encontréis aquella pieza diferente que andábais buscando, aquello con qué obsequiar a alguien querido, aquello con que obsequiaros a vosotros mismos…

Gracias a tod@s,

Sandra Jiménez

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips