20 de enero de 2010

Ref. OCEAN.

Lluvia... días grises... ¿saldrá el sol?
Aquí os dejo un colgante que ya hice hace tiempo y al que una amiga bautizó como "Ocean".
Es una policromía en tonos naranjas y azules, pintada a mano y con acabados en pan de plata.

Pensando... hace unos 4 años que me dedico a crear cosas con mis manitas.
Empecé con abalorios, montando piezas que compraba ya hechas, uniéndolas entre sí hasta obtener unos pendientes... o un colgante, etc. pero me dí cuenta de que lo que deseaba era crear mis propias piezas, hacerlas únicas, irrepetibles...
Empecé a hacer varios cursos con diferentes materiales... fieltro, resina, plata, cera perdida, etc. hasta que por fin, encontré el material que me fascinó: el cristal.
Me queda tanto por descubrir, ... por aprender.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips