17 de mayo de 2010

Cosesmones en Le Vintage




A partir de ahora, podéis encontrar Cosesmones en Le Vintage una preciosa tienda- taller situada en la Calle Mataró, número 5, de Argentona (Barcelona).
Estoy muy contenta y agradezco mucho a Mónica (su propietaria e ilustradora) la oportunidad que me ha brindado, de que mis piezas formen parte de su tienda y de que luzcan al lado de otras creaciones de nuevos diseñadores y artesanos.

Os animo a que visitéis esta bonita tienda en la que podréis encontrar moda y complementos hechos a mano, con mucho cariño: http://blog-levintage.blogspot.com


3 comentarios:

Richard dijo...

Enhorabuenaa!! Un pequeño gran paso, que te catapultará al estrellato. Dentro de poco, seras conocida internacionalmente!
Muchas felicidades.
Besitosss!!!

Cosesmones dijo...

Gracias. Qué buena visión de futuro, je,je... qué positivo.

Caprichos de Cristal dijo...

ESA ES MI CHICAAAAA!
Enhorabuena guapa!!
Ya me contarás!

Un besote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips