9 de julio de 2010

Happiness








Os presento un nuevo colgante de vidrio Bullseye, me gusta mucho, me transmite buenas vibraciones y me siento feliz al llevarlo puesto, así que lo voy a bautizar como: HAPPY.

La inspiración y las ganas de crear cosas con las manos tiene mucho que ver con el estado emocional, según te sientas, tus ánimos te permitirán crear cosas o, por el contrario, dejarás de hacerlo temporalmente.
Si te sientes bien la inspiración aparece casi sin darte cuenta, como por arte de magia se encuentra en todas partes, en cualquier pequeño detalle, ... si no te sientes bien la inspiración parece no existir y entonces, pocas ganas tienes de hacer nada.


Espero que a vosotr@s también os guste este nuevo colgante, lo he realizado sintiéndome bien y las cosas hechas con amor y calma suelen salir bien.

Besos.

Sandra.


4 comentarios:

Betty Moon Creacions dijo...

Hola Sandra, a mi tambien me transmite buenas vibraciones este colgante, de echo el blog en general es precioso, lleno de luz.
Tienes razón en cuanto a las emociones y la inspiración!

Cosesmones dijo...

Muchas gracias Berta. Me ha gustado mucho tu comentario.
A ver si nos vemos pronto en la Fira.

Un beso.

Caprichos de Cristal dijo...

Bienvenidos a la HAPPY hour!!! ; )
Oye, me encanta!! Sencillo y lleno de vida, como todo lo que haces.
Te llamo esta semana para lo del sábado, y ya te contaré...lo de Madrid un poquito mal...yo sí que estoy bajita de emociones :P

Un besote!!

Cosesmones dijo...

Muchas gracias Aída por tus palabras.
Lo de Madrid mal? Bueno, todo sirve para aprender... ya me contarás con más calma.
Tranquila... que para estar de ánimos bajos, estás haciendo unas cosas maravillosas, así que no me quiero imaginar lo que harás cuando estés bien de ánimos.

Un beso guapa y "pa lante".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips