2 de septiembre de 2010

Wishes





Ref. Wish.
Hoy os traigo un colgante que ya hice, hace algún tiempo, pero que aún no os había mostrado.
“Anoche miraba al cielo, y en la inmensa oscuridad brillaban las estrellas.
Me sentía tan pequeña ante semejante escenario… De repente, una estrella pareció desvanecerse, siguiendo un camino de brillante luz, que poco a poco se fue apagando.
A los pocos segundos, volvió a suceder lo mismo… otra estrella dejó un haz de una potente luz.
Siguiendo la tradición, pedí dos deseos, uno por cada estrella.
Uno ya se cumplió: despertar a tu lado.”
Cuando miro este colgante recuerdo la posibilidad de pedir un nuevo deseo y la oportunidad de que se cumpla.
“Estrellas fugaces, … estrellas que un día brillaron y hoy perecen”.
También me recuerda que … la vida es fugaz… que hay que disfrutar del presente, del aquí y del ahora, que hay que vivir los minutos y segundos, como si fuesen los últimos; que el mañana está por venir y que quizás no se de del mismo modo, tal y como tú lo planeaste.
“Me llevé dos estrellas del cielo y hoy las llevo conmigo”.
Espero que os guste.

Un abrazo.

3 comentarios:

Richard dijo...

Hola preciosa!
Te felicito por el colgante tan bonito que has creado. Para nada comparable con tu belleza.
En cuanto a la luz irradiante de las estrella..., no és ni una millonesima parte de la irradias tú con tu mirada, tu sonrisa y tu belleza.
Cuando veo una estrella fugaz, simpre pido el mismo deseo, "no tener que desear nada".
Al parecer, amenudo se cumple. Porque cada vez que deseo sentirme amado y querido, ahí estás tú para hacerlo realidad.

Siempre tuyo.

Tu deseo más preciado.

Cosesmones dijo...

Oooohhhhh !! Qué bonito !!
Muchas gracias...qué comentario más bello... es el mejor deseo que he oído nunca..."no tener que desear nada" (señal de que lo que deseas se cumple a menudo).
Me siento afortunada de poder participar en que tus deseos se hagan realidad, sobretodo a la hora de sentirte querido y amado.
Tú también participas en que los míos se cumplan y espero que sea así para siempre.
Además, eres mi "muso", je,je... sin darte cuenta... haces que mi inspiración crezca.
Muchas gracias por estar ahí.

Sin duda.. eres mi deseo más preciado.

Muchos besos.

Caprichos de Cristal dijo...

Sandra,hija...es que cuando tú te lo pones....todo luce tan bien....ahora que, la tarta de melocotón mejor no te la pongas encima, esa nos la ponemos en un plato y tonto el último!! Ñam!
: )

Un beso guapa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips