21 de septiembre de 2012

Fin del verano...



El verano ya se acaba...

Fin a los baños en el agua, a los bronceados en la arena, fin a los helados, a los refrescos con hielo, al aire acondicionado, a los días calurosos...
El verano se va... y vuelve el otoño!
Ahora empiezan mis paseos por la orilla del mar, mis caminatas por el paseo marítimo, que me sirven para pensar, para reflexionar, para inspirarme, ...
Si algún día viviese lejos del mar, llegaría a acostumbrarme, pero echaría tanto en falta poder dar un paseo al atardecer... saber que en cualquier momento puedo ver las olas del mar... 
Saber que el mar está cerca me tranquiliza.
De vuelta, después de días de descanso, empiezo a crear cosas nuevas que os iré enseñando poco a poco, nuevos talleres, nuevas ilusiones, ... 





Platja de Canet de Mar





Port d'Arenys de Mar


Y a vosotros... ¿qué tal os ha ido el verano? ¿Os venís a dar un paseo?






1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos!
A mi, que se acabe el verano, no me duele demasiado. Ya no llevo bien la calor.
No obstante, los helados me encantan!
To me apunto a los paseitos!
Siempre y cuando, sean contigo....
Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips