28 de enero de 2014

Muñecos de madera para tarta de bodas

Hace tiempo que quería hacer un post con estas fotos, ... y he tardado demasiado en hacerlo. 

Mi amiga Sheila me pidió que le hiciera los muñecos para su tarta de boda, lo cierto es que no me especificó cómo los quería, me dijo que los hiciera como yo quisiera... que confiaba en mi criterio. 
Me hacía mucha ilusión participar de alguna manera en su día tan especial, así que encantada acepté ayudarle. 

Me encantan los muñecos para pasteles de boda, de madera, por este motivo busqué en ETSY y encontré esta tienda que me pareció preciosa: GOOSE GREASE.
En esta tienda venden alegres muñecos de madera, ya pintados, se pueden personalizar, incluso hay mascotas, familias, etc. 

Además, los chicos de Goose Grease disponen de una segunda tienda en Etsy, GOOSE GREASE UNDONE, en la que venden muñecos de madera sin pintar  y kits para que tú mismo los pintes en casa. 

Compré un kit en el que vienen unos pequeños botecitos de pintura (puedes elegir los colores que más te gusten), un botecito de barniz (cuando lo usas es de un color blanco, pero luego cuando se seca se queda transparente), un par de pinceles, un folleto con las instrucciones y pasos para pintar los muñecos de madera.

En la tienda disponen de un enlace con un bonito tutorial sobre cómo pintar vuestros propios muñecos de madera que formarán parte de vuestro pastel nupcial.

Por mi experiencia, os puedo decir que el pedido me llegó muy rápido, creo que me llegó a la semana de haberlo pedido (venía de USA) y la comunicación con ellos fue muy buena, así que os lo recomiendo. 











2 comentarios:

Estel Lavado dijo...

Qué bonitos! Lástima que ya estoy casada... Me los pondria en el pastel...

Vaya, ahora para publicar este comentario tengo que demostrar que no soy un robot y escribir el texto de abajo Jajajaja!

Cosesmones dijo...

Muchas gracias!!
Sí, je,je cosas de Google!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips