11 de junio de 2014

Decorar cajas de madera

Continuamos decorando con Decoupage...



Parece que me está dando fuerte por esta técnica, ... no puedo parar de hacer cajitas de este tipo, esta vez he pintado y decapado una caja pequeña de madera, en tonos azul marino y blanco.
He utilizado una servilleta con motivos relacionados con la hora del té, me ha gustado esta tacita y me he decidido a utilizarla.




Con el tema fotografía, sé que aún me queda mucho por aprender, pero poco a poco... 
Mientras tanto, voy practicando y disfrutando del momento, creo que lo importante es hacer aquello que te gusta, aunque no le puedas dedicar todo el tiempo que quisieras. 
De lo que se trata es de que en los ratos en los que haces aquello que te gusta, disfrutes y te dejes llevar. 

Volviendo al tema de las cajitas de madera, si os gusta como quedan os animo a que probéis a hacerlas, siempre os pueden venir bien para decorar, guardar cosas o para hacer un regalo a alguien. 











No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips