8 de octubre de 2014

DIY: Ideas para envolver regalos (I)


Cómo envolver un regalo...

Pronto estaremos en Navidad y, como cada año, nos dedicaremos a comprar regalitos para amigos, familiares, conocidos, etc. 

Muchas veces no sabemos cómo envolver nuestros regalos, dándole un toque nuestro especial y recurrimos al típico papel de envolver con motivos navideños, que nos sobró del año anterior.
Para evitar que esto suceda... he preparado este post, en el que os muestro una idea para envolver regalos y espero enseñaros más formas de presentarlos, en futuras entradas del blog. 






Los materiales necesarios son fáciles de conseguir y económicos, necesitaremos lo siguiente: 

  • Papel Kraft
  • Papel de algún estampado bonito 
  • Masking tape
  • Etiqueta
  • Cordón 
  • Perforadora con alguna forma que os guste
  • Tijeras







En primer lugar, envolveremos el objeto para regalar con papel Kraft, y recortaremos una tira del papel estampado, que colocaremos en la parte central del objeto, os debe quedar tal como se muestra en la foto. 

En segundo lugar, introduciremos el masking tape en la perforadora y cortaremos un corazón, que pegaremos en la tarjeta.

Después, añadiremos el cordón (puede ser de algodón, hilo, lana, etc.) dando tres vueltas al paquete y haremos un pequeño lazo, uniendo la etiqueta.





Intentad que los colores escogidos del papel estampado, el cordón y el masking tape combinen entre ellos, de este modo quedará mucho mejor. 

Espero que este tutorial para envolver regalos haya sido de vuestro interés y os haya gustado. 

Y vosotros, ¿qué materiales usáis para envolver regalos? ¿Los envolvéis con antelación  o en el último momento?




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips